fbpx

Voluntariado

La ACJ YMCA, es la organización de voluntarios más antigua del mundo. ¡Haz parte de este gran movimiento internacional de más de 45 millones de personas!  Vincúlate como voluntario, descubre la riqueza interior que tienes, disfruta la grata experiencia de servir desde las capacidades y talentos propios, compartiendo, aprendiendo y trabajando junto a voluntarios que han decidido dar lo mejor de si mismos para construir con otros, aportar a la construcción del tejido social y disfrutar en comunidad la posibilidad de Transformar Vidas.

 Los voluntarios pueden aportar y ofrecer sus capacidades en proyectos como:

 

Ymca Cali Voluntarios

PLAY LEE:

Dirigido a niños y niñas de 7 a 12 años. Con el propósito de incentivar el aprendizaje del idioma ingles mediante el aprendizaje experiencia

LIDER Y:

Dirigido a adolescentes de 12-14 años. Con el propósito orientar acciones que aporten al descubrimiento de talentos y habilidades para el ejercicio de un liderazgo, fundamentado en la práctica de valores sociales.

EUREKA:

Dirigido niños y jóvenes, con el propósito de trabajar la técnica del clown, en pro del bienestar social y/o emocional de la comunidad, mediante espacios de formación de construcción colectiva y comunicación asertiva a través del teatro como herramienta que aporta al desarrollo integral del ser humano.

Y si ves a JESÚS como maestro de tu vida te puedes unir al grupo Misión “Del cielo a la YMCA”, jóvenes que disfrutan compartir la experiencia de JESÚS en sus vidas, en encuentros de formación para el liderazgo cristiano.

Te esperamos… para seguir uniendo voluntades!!!!!!!