Somos jóvenes ayudando a transformar el mundo

Haz parte de nuestro voluntariado y descubre la riqueza interior que posees, además de disfrutar la experiencia de servir a los demás, a través de tus capacidades y talentos, en compañía de otros voluntarios que han decidido entregar lo mejor de sí mismos para aportar a la construcción de tejido social en distintas comunidades de Cali. 

Voluntariado ambiental

Aquí podrás sumergirte en actividades que promuevan el reciclaje en las distintas comunidades donde la YMCA Cali tiene presencia, además podrás aprender sobre la separación y clasificación de los residuos sólidos.  ¡Anímate y ayúdanos a conservar nuestro ecosistema! 

Voluntariado bilingüe

Si eres de los que les gusta el idioma inglés, te invitamos a ser parte de nuestros espacios de enseñanza que desarrollamos en la comunidad de Alto Nápoles, por medio de la educación experiencial le permitimos a niños, niñas y adolescentes sumergirse en el aprendizaje de esta lengua extranjera.

Voluntariado social

Haz parte de las acciones que realizamos en distintos puntos de Cali, apoyando nuestros programas sociales enfocados en la prevención del trabajo infantil.

Voluntariado en comunicaciones

Aquí podrás participar de nuestro podcast “Espacio YMCA”, además de conocer todo sobre fotografía y redacción para redes sociales, así podrás ayudarnos a cubrir los distintos eventos que sucedan en la YMCA. 

Voluntariado espiritual

En este espacio podrás vivir un fortalecimiento de tu relación con Dios, además tendremos acciones en distintas comunidades para entregar pan y agua panela a los habitantes de calle, brindándoles un espacio de acompañamiento, amor y oración.

Voluntariado para adultos

En la YMCA Cali podrás sumarte a nuestras acciones voluntarias y convertirte en un agente que inspira oportunidades de vida para las personas que más lo necesitan. Aquí puedes colocar tus conocimientos en función de los distintos proyectos y programas que desarrollamos. 

Las experiencias de nuestros voluntarios y voluntarias son muy importantes, por eso te invitamos a escuchar el siguiente capítulo de «Espacio YMCA» con testimonios muy interesantes. 

Escucha este capítulo de nuestro podcast y descubre cómo podemos ayudar a los demás, por medio de las acciones que realizamos en el voluntariado de la YMCA Cali. 

Mientras realizas tu voluntariado en la YMCA Cali podrás vivir experiencias interculturales participando de intercambios en otros países conociendo nuevas maneras de ayudar a transformar el mundo. 

¡Completa el formulario y únete a la YMCA Cali!

Los campos señalados con un asterisco (*) son obligatorios.

Teléfono

Disponibilidad de Tiempo

Confírmanos si aceptas los términos y condiciones
(haz clic aquí para ver más información)