Voluntariado en la YMCA Cali

Vincúlate como voluntario y descubre la riqueza interior que tienes, disfruta de la grata experiencia de servir desde tus capacidades y talentos propios, compartiendo, aprendiendo y trabajando junto a otros voluntarios que han decidido dar lo mejor de sí mismos para construir con otros, aportar a la construcción del tejido social y disfrutar en comunidad la posibilidad de inspirar oportunidades de vida.

¡Conoce nuestros distintos proyectos!

El proyecto busca generar espacios cotidianos donde a través de metodologías lúdicas se vivencien los valores del ser un ciudadano consciente de nuestro entorno. Su objetivo es involucrar a niños, niñas y jóvenes de entre 8 y 13 años en un ambiente sano de aprendizaje que promueva la importancia de reconocerse como parte de un todo (sociedad + naturaleza).

Si deseas ser parte, haz click aquí y completa el formulario.

Reconociendo la YMCA ACJ como un movimiento Cristiano Ecuménico, JesusMission desarrolla acciones que buscan acercar a Jesús a cada miembro de los diferentes estamentos de la YMCA ACJ de Cali y beneficiarios de la misma, permitiendo así la vivencia de la base de París:

“Las Asociaciones Cristianas de Jóvenes buscan unir a aquellos jóvenes que, considerando a Jesucristo como su Salvador y su Dios, según las Sagradas Escrituras, desean, en su fe y en su vida, ser discípulos de Él y trabajar juntos para extender entre los jóvenes el Reino de su Maestro.”

Si deseas ser parte, haz click aquí y completa el formulario.

En Rodando Sonrisas son muchas las actividades que podemos realizar juntos. Mensualmente hacemos un cineforo para discutir las temáticas de películas que nos ofrecen una perspectiva diferente de ver la vida.

​Si deseas ser parte, haz click aquí y completa el formulario.

El proyecto consiste en invitar a los y las caleñas desde los 15 años en adelante, a trabajar al amor propio y el autocuidado, lo cual se logrará con talleres formativos en los que, por medio de educación experiencial los participantes aprenderán sobre sexualidad, género, diversidad y paz, para que sean conscientes de su realidad, identifiquen las problemáticas que les afectan y busquen la manera de solucionarlas.

Si deseas ser parte, haz click aquí y completa el formulario.

Busca por medio del inglés, educar y tratar temas de: paz, equidad e identidad, disminuyendo las brechas de desigualdad, ofreciendo el acceso  al aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera, por medio de la educación experiencial.

Es un grupo de seres humanos que creen que con su pequeño aporte es posible cambiar una sociedad.

Si deseas ser parte, haz click aquí y completa el formulario.

En la YMCA Cali podrás sumarte a nuestras acciones voluntarias y convertirte en un agente que inspira oportunidades de vida para las personas que más lo necesitan. Aquí puedes colocar tus conocimientos en función de los diversos proyectos y programas que desarrollamos en las distintas sedes de la Y. 

Si deseas ser parte de estos espacios, haz click aquí y completa el formulario.

En la YMCA Cali podrás formarte como un líder que incide de manera positiva en su comunidad. Nuestros espacios de acción te invitan a desarrollar todo tu potencial para transformar el mundo con ideas frescas e innovadoras en un ambiente que promueve la diversidad cultural, étnica y el empoderamiento juvenil. 

Mientras realizas tu voluntariado en la YMCA Cali podrás vivir experiencias interculturales participando de intercambios en otros países conociendo nuevas maneras de ayudar a transformar el mundo. 

¡Completa el formulario y únete a la YMCA Cali!

Los campos señalados con un asterisco (*) son obligatorios.

Telefono

Confírmanos si aceptas los términos y condiciones
(haz clic aquí para ver más información)