Área bilingüe e internacional

La YMCA Cali cuenta con una oficina dedicada al área bilingüe e internacional donde encontrarás experiencias vinculadas con el aprendizaje del idioma inglés. Asimismo se promueven intercambios con otros países, además de impulsar proyectos de voluntariado en inglés. 

Programas de Inmersión

Aquí podrás encontrar programas que se ajustan a tus objetivos y necesidades. Como YMCA lideramos procesos de inmersión en el idioma inglés en conjunto con otras instituciones. Estos espacios pueden tener una duración de 7 a 8 horas (Day Camp) o superior a dos días (Overnight Camp). Si deseas obtener mayor información escríbenos en el formulario disponible al final de esta página. 

El staff de la YMCA Cali se encuentra capacitado en metodología y didáctica para enseñar el idioma. Son líderes entusiastas y dinámicos.

Nuestra metodología

La educación experiencial: Está basada en la convicción de que todo conocimiento debe empezar con la relación directa del individuo con el ambiente.

La educación integrada: Permite a los participantes adaptar o transformar algunas de sus actitudes y comportamientos e integrarlos al uso del idioma inglés. 

Programas de Movilidad Internacional

Nuestros programas le ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia intercultural a niños, niñas y jóvenes en los Estados Unidos. La YMCA promueve el entendimiento cultural entre los participantes de todo el mundo fortaleciendo prácticas de responsabilidad, respeto y equidad. 

¡Completa el formulario y solicita mayor información!

internacional@ymcacali.org