VOLUNTARIADO-EN-CALI-YMCA-CALI

Podcast YMCA Cali

“Espacio YMCA”, es un podcast realizado por los voluntarios y voluntarias de la YMCA Cali donde serán abordadas distintas temáticas vistas desde la óptica de los jóvenes, quienes serán parte de una mesa redonda donde todas las opiniones son válidas.

Segunda Temporada

Emprendimiento

Ophir Victoria llega a nuestro nuevo capítulo de Espacio YMCA para hablar sobre cómo los jóvenes podemos emprender, además de algunos consejos imperdibles para ponerlos en práctica. ¡No te lo pierdas!

Hablar Lo Cura

Lina Marcela Rúa es nuestra invitada en este nuevo capítulo de Espacio YMCA y llega para contarnos sobre el proyecto Hablar Lo Cura, el cual se ha enfocado en promover la salud mental entre los jóvenes.

Voluntariado bilingüe

Steven es nuestro invitado en este capítulo de Espacio YMCA y nos contará todo sobre las acciones que realizan los voluntarios y voluntarias bilingües de la YMCA Cali en el sector de Alto Nápoles.

Hablemos de trabajo infantil

Jenny López y Leidy Vanessa Rojas nos cuentan sobre las diferentes acciones que realizan organizaciones sociales, como la YMCA Cali para contribuir con la mitigación del trabajo infantil en la ciudad.

Mi pasión, es mi misión

Carlos Rendón nos acompaña en este nuevo episodio de Espacio YMCA y llega para contarnos sobre las acciones que realizan en el grupo Jesús Mission.

Hablemos de Paza la Paz

Emily Cárdenas es participante del programa Paza la Paz de la YMCA Cali y llega a nuestro podcast para contarnos sobre su experiencia dentro de este proyecto que promueve el liderazgo juvenil.

Voluntariado en la YMCA

Juan José Carrillo, coordinador de Misión y Voluntariado nos cuenta todo sobre cómo hacer voluntariado en la YMCA Cali, a través de acciones positivas que permiten transformar a la comunidad. 

Primera Temporada

¿Conservamos el medio ambiente?

El grupo Guardianes de la Naturaleza y de la Vida nos cuenta todo sobre la importancia de cuidar nuestro ecosistema, además de invitarnos a realizar acciones voluntarias enfocadas en la preservación del territorio.

¿Sociedad inclusiva?

Entre Generaciones hoy nos contará todo sobre la importancia que tiene abordar el tema de la inclusión en la actualidad, además de invitarnos a reflexionar sobre lo que acontece en nuestro entorno.

¿Tomamos decisiones y construimos paz?

El equipo del proyecto Paza la Paz nos comparte su experiencia de participación e incidencia juvenil, además de la capacidad que tenemos para construir paz en nuestras acciones diarias.

¿Por qué hacer voluntariado?

Natalia Acosta, coordinadora del área Bilingüe e Internacional llega a «Espacio YMCA» para compartirnos su experiencia como voluntaria dentro de un movimiento como lo es la YMCA.   

¿Por qué queremos emprender?

Lorena Gómez y Paula Díaz, integrantes del grupo de Emprendimiento de la YMCA Cali llegan a nuestro programa para conversar sobre el emprendimiento y la pasión que le han dedicado algunos jóvenes para convertirlo en su proyecto de vida. 

¿Cómo podemos ayudar a los demás?

Daniela llega a nuestro programa para conversar sobre el proyecto «Escuela Consciente», ella nos contará los detalles de esta iniciativa que está transformando vidas en la Institución Educativa Hernando Navia Varón de Cali.

¿Quieres vivir una experiencia única?

Natalia, Steven y Rammy llegan a nuestro programa para conversar sobre ICCP SW&T, ellos nos contarán los detalles de este espacio único que nos anima a vivir experiencias llenas de aprendizaje.