fbpx

Preguntas frecuentes

Si tiene una pregunta que no este aquí contáctanos. 

La YMCA es un movimiento mundial de voluntariado, desarrolla  programas para niños y jóvenes buscando su desarrollo integral  en alma, mente y cuerpo, empoderando a los jóvenes para la construcción de paz y el desarrollo social del país.

El financiamiento para la YMCA en Cali proviene de una variedad de fuentes, específicas. Esto puede incluir:

  • Cargos de programas generados a través de programas tales como membresías de cuidado infantil y otros programas.
  • Donaciones
  • Fondos para proporcionar servicios en nombre de los socios, incluidos los gobiernos municipales,
  • Patrocinios

En Cali, YMCA es un movimiento MUNDIAL de VOLUNTARIADO. 

La YMCA llegó a Cali en 1984 como la Asociación Cristiana de Jóvenes y con el tiempo nuestra ha evolucionado para servir sin distincion de religion, edad o género, siendo un reflejo de nuestros valores Nuestras raíces se reflejan en nuestros valores de inclusión, cuidado, respeto, responsabilidad y honestidad que nos guían a medida que fomentamos un sentido de pertenencia para todos.

A nivel mundial, los YMCAs de todo el mundo expresan los ideales cristianos en función de las comunidades a las que sirven y los contextos sociales en los que trabajan. 

Cuando se estableció por primera vez, YMCA era un acrónimo de la Asociación Cristiana de Jóvenes. Todavía  algunas YMCA en todo el mundo usan este nombre, incluidos la YMCA en Cali.

La YMCA refleja nuestro compromiso de servir a personas de todas las edades, géneros, antecedentes y habilidades en todas las etapas de la vida.

La YMCA ofrecen oportunidades para alquilar sus salas comunitarias cuando están disponibles. Para obtener información, póngase en contacto con la sede principal YMCA directamente.