Preguntas Frecuentes

Estamos prestos a resolver todas las dudas e inquietudes que tenga referentes al funcionamiento y trabajo YMCA en Cali. Si desea enviarnos un mensaje, haz click aquí

La YMCA es un movimiento que promueve acciones de voluntariado a nivel mundial. Aquí se desarrollan programas para niños, niñas, jóvenes y adultos enfocados en su desarrollo integral, además de brindarles herramientas que les permitan ser partícipes en la construcción de la paz y desarrollo de Colombia.  

El financiamiento para la YMCA en Cali proviene de una variedad de fuentes. Entre las cuales se incluyen:

  • Ingresos generados por prestación de servicios en programas de membresías, cuidado infantil y atención a niños, niñas y adolescentes.  
  • Donaciones. 
  • Fondos obtenidos por proporcionar servicios en nombre de los socios de la organización, y actividades con el sector público
  • Patrocinios.

La YMCA es un movimiento de voluntariado a nivel mundial, guiado por principios cristianos. 

Nuestro movimiento está enfocado en servir sin distinción de religión, edad o género, siendo un reflejo de nuestros valores. 

A nivel mundial, las YMCA de todo el mundo expresan los ideales cristianos en función de las comunidades a las que sirven y los contextos sociales en los que trabajan. 

La YMCA proviene del inglés (Young Men’s Christian Association) que en español significa Asociación Cristiana de Jóvenes. 

La YMCA en Cali cuenta con el salón George Williams, disponible para alquilarlo a la comunidad, previa disponibilidad. 

Si desea obtener mayor información, haga click aquí.