Voluntariado YMCA Cali emprendió nuevas acciones durante el mes de agosto

Por: Servicio de Prensa de la YMCA Cali

El Voluntariado de la YMCA Cali continúa realizando acciones que impactan de manera positiva a nuestra ciudad, muestra de ello son sus actividades en materia de cuidado ambiental, emprendimiento y consolidación de alianzas estratégicas. 

En primer lugar se desarrolló una jornada de carácter ecológico y de conservación en los espacios del ecoparque del río Pance, donde se hizo una limpieza y recolección de residuos sólidos, además de identificar posibles acciones que se pueden llevar a cabo en próximas fechas. 

Por otra parte, con motivo del mes de la Juventud, en articulación con las áreas de Comunicaciones, Paza la Paz y la Dirección General de la YMCA Cali, se dio inicio a la segunda Feria del Emprendimiento, en la cual se reconoció y visibilizó las diferentes iniciativas  desarrolladas por jóvenes. 

A su vez, junto al equipo de voluntarios y voluntarias se hizo una actividad de integración, con la finalidad de estrechar lazos de familiaridad y poder celebrar sus vidas, disposición y empeño colocados al servicio de las comunidades que más lo necesitan. 

Alianzas estratégicas

Sumar aliados y esfuerzos a los proyectos de voluntariado de la YMCA Cali es una de las principales premisas para este año. Por lo cual, durante el mes de agosto, se sostuvo un encuentro en las instalaciones del Club del Departamento con el señor José Neil, quien es el encargado de los procesos ambientales de dicha entidad. 

El resultado de estas conversaciones fue la articulación y un plan de trabajo conjunto para la realización de jornadas de limpieza ambiental en lo que resta del año. 

Deja un comentario