Sede Jordán se articuló con el proyecto Paza la Paz

Por: Servicio de Prensa de la YMCA Cali

La YMCA Cali en su sede Jordán dio inicio a un proceso de articulación de los programas sociales de la institución junto al proyecto Paza la Paz, con el objetivo de favorecer el desarrollo integral y conciencia ciudadana de los adolescentes participantes en el espacio. 

Durante este primer encuentro presencial se realizaron una serie de actividades lúdicas de integración y reconocimiento entre los beneficiarios, quienes de ahora en adelante podrán  participar de espacios de incidencia, fortalecer sus habilidades sociales y empoderarse como agentes de cambio. 

Taller literario

Por otra parte, durante el mes de mayo el equipo interdisciplinario de la YMCA Cali en Jordán, en compañía del Centro Cultural de la Comuna 18 se facilitó un taller literario dirigido a aquellos jóvenes interesados en la lectura, como herramienta para reflexionar y expresar sus ideas.  

Con acciones como estas, se refleja el compromiso del movimiento por construir iniciativas de bienestar social, en articulación con otras organizaciones que hacen presencia en los territorios.

Deja un comentario