En Puertas del Sol fomentan el diálogo sobre sentimientos y emociones

Por: Servicio de Prensa de la YMCA Cali 

El equipo interdisciplinario de la YMCA Cali en su sede Puertas del Sol realizó una actividad denominada ‘Flor de Sentimientos y Emociones’, la cual tenía por objetivo hacer un acercamiento a las emociones y sentimientos. 

Durante el espacio, los participantes pudieron reconocer la importancia del respeto, tolerancia y el cuidado del otro para prevenir situaciones de acoso, además de fomentar la construcción de relaciones interpersonales de forma empática. 

En esa misma línea, se efectuó otra actividad dirigida a los acudientes de los niños, niñas y adolescentes beneficiarios del programa de Intervención de Apoyo, con el apoyo de la Policía Nacional, para conocer las distintas maneras de evitar momentos de tensión y violencia al interior del hogar, además de identificar la forma de realizar denuncias ante los entes de control. 

Fomentar el diálogo en torno a las emociones y sentimientos se ha convertido en una premisa para el equipo de trabajo de la sede Puertas del Sol, quienes ven ello, la posibilidad de intercambiar pensamientos e ideas ante situaciones cotidianas.

Deja un comentario