YMCA Cali conmemoró fechas especiales durante el mes de marzo

Por: Servicio de Prensa de la YMCA Cali

El área de Talento Humano de la YMCA Cali continuó con la conmemoración de distintas fechas especiales durante el mes de marzo que tenían por objetivo resaltar la labor desempeñada por los distintos integrantes del staff.  

De acuerdo con el jefe de esa dependencia, Luís Bonilla, se realizaron tres actividades especiales, la primera relacionada con el día del Contador, la segunda referente a la Semana de la Mujer y la tercera tenía que ver con la realización de un conversatorio para el día del Hombre, el pasado 19 de marzo. 

Explicó que estas acciones fueron desarrolladas en articulación con las áreas de Comunicaciones, Misión y Voluntariado y el coordinador del proyecto de Paza la Paz, Nilson Moreno, dando así cumplimiento al plan de bienestar proyectado para este 2021 en la YMCA Cali.  

Bonilla aseguró que estos espacios han servido como un punto de encuentro para los distintos colaboradores, quienes han compartido un rato ameno además de poder reflexionar sobre la importancia de su labor para un movimiento donde diariamente se trabaja por ayudar a quienes más lo necesiten. 

Deja un comentario