YMCA Cali acercó la Navidad Pacífica a las comunidades de la ciudad

Por: Servicio de Prensa de la YMCA Cali

La YMCA Cali, junto a sus voluntarios, voluntarias, donantes y colaboradores emprendió la campaña Navidad Pacífica, la cual tenía por objetivo acercar la magia de estas fechas a las comunidades más vulnerables de la ciudad.

Durante el transcurso del año se realizó el evento virtual El Pacífico Nos Habita, el cual puso a disposición una serie de Bonos Solidarios que tenían por objetivo destinar fondos a la realización de actividades durante el mes de diciembre en barrios como Mojica, Siloé, Bonilla Aragón, Puertas del Sol, 12 de Octubre y Jordán.

En total se recaudó la suma de $7.300.000, este monto se invirtió en la compra de 350 anchetas navideñas, las cuales fueron entregadas a las familias de los niños y niñas beneficiarios de los programas sociales de la YMCA Cali. A su vez, se adquirieron 200 regalos, los cuales fueron distribuidos entre los beneficiarios del programa Paza la Paz.

Estas entregas se realizaron en los territorios, siguiendo los distintos protocolos de bioseguridad, los cuales evitaron la aglomeración de personas. 

Gracias al aporte de nuestros donantes se pudo llegar a muchas personas que así lo necesitaban. Desde la YMCA Cali, les expresamos nuestro agradecimiento y les invitamos a seguir inspirando oportunidades de vida.

Deja un comentario