Grupo Equall inicia sus clubes virtuales de conversación en inglés

Por: Servicio de Prensa YMCA Cali

  Los voluntarios de la YMCA ACJ Cali continúan realizando sus acciones de manera virtual, tal es el caso del proyecto Equall que se encargó de llevar sus clubes de conversación en inglés a la plataforma Zoom.

  Daniel Felipe Abadía hace parte de esta iniciativa que ha optado por reinventarse en estos tiempos de aislamiento social. En entrevista con el Servicio de Prensa YMCA Cali hizo referencia al proceso de cambio en la metodología utilizada con el objetivo de brindar un espacio de interés para todos los participantes.

  Mencionó que han mantenido la premisa de ser un lugar donde todas aquellas personas con cierto nivel del idioma inglés pueden sumarse a las conversaciones realizadas los días jueves desde las 07.30 de la noche y compartir un momento distinto con actividades muy especiales.

  Abadía explicó que semanalmente se desarrollan distintos temas en el club, los cuales se relacionan con los valores del movimiento YMCA. En esta nueva etapa han discutido sobre los estereotipos, los derechos de los animales y todo lo que significa conocer a una persona nueva.

  Equall hace parte de las iniciativas desarrolladas por los voluntarios de la YMCA ACJ Cali, quienes han recurrido a la virtualidad para continuar con el desarrollo de sus acciones que permiten edificar un mundo mejor. Si deseas conocer mayores detalles sobre estos espacios de conversación en inglés, sigue a la YMCA Cali en sus redes sociales. 

1 comentario en “Grupo Equall inicia sus clubes virtuales de conversación en inglés”

Deja un comentario