Encuentro Nacional de Voluntariado YMCA

El voluntariado dentro de la YMCA ACJ Cali es una de nuestras principales razones de ser. En estos 35 años hemos inspirado oportunidades de vida, por medio de experiencias que impulsan el liderazgo positivo dentro de las comunidades.

 

En ese sentido, el Encuentro Nacional de Voluntariado YMCA Colombia fue organizado por nuestro movimiento local. Del 5 al 8 de octubre se dieron cita las 13 delegaciones nacionales en un espacio que permitió el intercambio de ideas referentes a las acciones positivas materializadas en todo el país. 

 

La actividad también contó con la presencia de 6 voluntarios provenientes de Alemania quienes conocieron las estrategias implementadas para la construcción de paz desde los territorios y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. 

 

En este encuentro se resaltó la importancia del voluntario como un actor social positivo impulsando valores como la fraternidad y solidaridad para alcanzar objetivos de solidaridad en las comunidades.

 

Con estas acciones, la YMCA ACJ Cali reafirma su compromiso con el sostenimiento de espacios que inviten al diálogo desde la tolerancia y el respeto con el objetivo de crear iniciativas innovadoras en materia de intervención social.

Deja un comentario