Apertura de nueva casa YMCA en la Comuna 18

En estos 35 años, la YMCA ACJ en Cali no ha dejado de crecer. Por ello, se han abierto diferentes espacios dentro de las comunidades que responden a sus necesidades, brindando atención y un trato digno que inspira la generación de oportunidades.

 

El barrio Alto Nápoles es la sede de esta nueva casa integrada a nuestro movimiento donde niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y mujeres podrán adquirir habilidades artísticas, de emprendimiento y convivencia en compañía de facilitadores. 

 

Igualmente se han articulado alianzas estratégicas con fundaciones como Camino a la Felicidad, el Banco de Alimentos de Cali, la Gobernación del Valle del Cauca y el programa Red de Atención Cultural; la Universidad Santiago de Cali y la Policía Nacional con el objetivo de brindar servicios adicionales como recreación y salud. 

 

La Casa YMCA de la Comuna 18 es un espacio seguro para el aprendizaje, el autocuidado y buen uso del tiempo libre, por medio de proyectos que impulsan la formación de valores ciudadanos y éticos.

 

Estamos ubicados en la Calle 2B Oeste #28E-04. Con este lanzamiento, reafirmamos nuestro compromiso por construir espacios que apoyen a las comunidades inspirando oportunidades de vida con un trato digno.

1 comentario en “Apertura de nueva casa YMCA en la Comuna 18”

  1. Felicitaciones, La Casa YMCA Cali, llega en un momento importante, donde la comunidad es la razón de ser de nuestra Misión. Inspiramos Oprtunidades de Vida. Ven conocenos y se parte de este gran compromiso.

Deja un comentario