Por: Servicio de Prensa de la YMCA Cali
Sensibilizar sobre la importancia de prevenir el trabajo infantil, fue una de las premisas del equipo interdisciplinario de la YMCA Cali en su sede Jordán, donde salieron a las calles para mostrarse en contra de esta problemática.
Los espacios del Polideportivo Jordán recibieron a los niños, niñas y adolescentes beneficiarios de nuestros programas sociales, donde pudieron conocer los riesgos que implica desarrollar labores de trabajo no adecuadas para su edad. Durante la jornada, pudieron participar de actividades artísticas como el modelado de papel y el dibujo.
Con acciones como esta, el movimiento local reafirma su compromiso por seguir sumando esfuerzos por la prevención del trabajo infantil en la ciudad de Cali.
Celebrando la vida
Por medio de diferentes alianzas estratégicas, se logró que los beneficiarios de la sede Jordán pudieran disfrutar de un día lleno de emoción y diversión en la Unidad Recreativa Wembley, donde la piscina fue uno de los principales atractivos. Cabe destacar que esta actividad responde a una serie de propuestas y sugerencias hechas por los niños, niñas y adolescentes de la sede.