Por: Servicio de Prensa de la YMCA Cali
La comunidad de Siloé ha sido una de las principales afectadas por la situación de orden público que atraviesa la ciudad, ahí decenas de familias han tenido dificultades para adquirir alimentos, ante ello, la YMCA Cali gestionó ayudas para este sector.
Kevin Mera, integrante del proyecto Paza la Paz explicó que han sido entregados 45 kits alimentarios a familias habitantes de San Francisco, La Cañada y Los Canasteros de Siloé, además de brindar apoyo a distintas ollas comunitarias de la comuna 20 con la entrega de carnes frías.
De igual manera, afirmó que los beneficiarios se han mostrado muy agradecidos por la labor del movimiento. A su vez, las entregas fueron realizadas durante los días 13 y 20 de mayo, cumpliendo con los distintos protocolos de bioseguridad, evitando la aglomeración de personas, manteniendo el distanciamiento social e invitando a usar correctamente el tapabocas.
Con este tipo de iniciativas, la YMCA Cali ratifica su compromiso con el bienestar de los habitantes de los sectores más vulnerables de la ciudad.