Por: Servicio de Prensa YMCA Cali
La YMCA Cali arribó a un nuevo aniversario, con la convicción firme de seguir contribuyendo con el empoderamiento ciudadano, restitución de derechos y el bienestar de los niños, niñas y jóvenes, tal y como se ha hecho durante 36 años.
Este compromiso se ha mantenido intacto desde 1984, en ese momento gracias al entusiasmo de un grupo de ciudadanos y la colaboración de otras YMCA del mundo, se pudo concretar un movimiento de voluntarios y voluntarias con el objetivo de construir una sociedad más solidaria e incluyente.
Sin duda alguna, han sido muchos los retos que han obligado a transformar situaciones difíciles, en oportunidades para reinventarse y seguir adelante. Hoy en día, este movimiento local se encuentra desplegado en las zonas más vulnerables de Cali, con diversos programas de atención enfocados en el diálogo y la construcción de soluciones.
Lo anterior no hubiese sido posible sin el apoyo de los voluntarios, voluntarias, colaboradores, staff, cooperantes y donantes, quienes con su talentos, habilidades y contribuciones han aportado en gran parte, al crecimiento de la YMCA. Para ustedes, el mayor de los agradecimientos.
¡Gracias por estar junto a nosotros y seguir apoyándonos!
Amor y fidelidad de Dios traducido en sus corazones bondadosos y llenos de voluntad. Gracias x ser familia Ymca. de Cali caninando junto a sus semejantes❤