Por: Servicio de Prensa de la YMCA Cali
La YMCA Cali, por medio de su sede en Puertas del Sol realizó múltiples actividades en el Centro Cultural Nuevo Latir, facilitando un espacio de encuentro para las familias, quienes hicieron parte de las distintas dinámicas propuestas por el equipo de profesionales.
El primer espacio se denominó ‘pizza de la prevención’, aquí los padres y madres de familia vinculados al programa de Intervención de Apoyo – Apoyo Psicosocial, pudieron identificar aquellas vulneraciones y factores de riesgo existentes dentro de las comunidades donde habitan.
A su vez, durante el mes de septiembre se llevó a cabo un encuentro intercultural en convenio con el Instituto Popular de Cultura (IPC) donde se hizo una muestra cultural referente a los distintos programas ofertados por este centro de estudios, especializado en danza, teatro y canto.
Con acciones como estas, se posiciona la YMCA Cali como un movimiento capaz de articularse con distintas organizaciones, bajo la premisa de llevar esparcimiento y bienestar a las personas que así lo necesiten.