Por: Servicio de Prensa de la YMCA Cali
Durante el mes de abril, el grupo Equall de la YMCA Cali inició sus acciones de voluntariado en la zona de ladera, beneficiando así a decenas de niños, niñas y jóvenes, quienes vivieron un espacio único de aprendizaje, por medio de la educación experiencial.
El coordinador del área de Misión y Voluntariado del movimiento local, Juan José Carrillo informó que esta actividad fue realizada el pasado 10 de abril, en los espacios de la Fundación Ana Herrera de Pardo (Fahepa) en el sector de Alto Nápoles, donde los asistentes pudieron compartir un rato ameno cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
Para este 2021, Equall tiene previsto continuar con la realización de distintas actividades experienciales donde se facilite el acercamiento de los niños, niñas y jóvenes de los sectores más vulnerables de la capital vallecaucana al idioma inglés.
Con estas acciones lideradas por las voluntarias y voluntarios de la YMCA Cali, se promueven espacios de encuentro para las distintas comunidades de la ciudad, con iniciativas que despierten su interés y les aporten a su crecimiento personal.