Por: Servicio de Prensa de la YMCA Cali
La YMCA Cali es un movimiento que promueve hábitos y estilos de vida saludables en las comunidades donde tiene presencia. Muestra de ello, es el primer reto nutricional que se desarrolló entre los beneficiarios de los externados e intervención de apoyo.
En compañía del equipo de nutricionistas y demás profesionales del movimiento, que tienen presencia en las comunidades, se invitó a las familias de los niños, niñas y adolescentes a realizar un plato nutritivo, considerando elementos como la presentación, valor nutricional y el uso de productos a un precio accesible.
La respuesta por parte de los participantes fue muy positiva, de acuerdo con las coordinadoras de las sedes, durante esa jornada se hizo gala de la creatividad e integración familiar, quienes con mucho ingenio realizaron vídeos explicando el paso a paso de cada una de las preparaciones.
Con esta iniciativa, la YMCA Cali sigue inspirando oportunidades de vida, por medio de acciones cotidianas que invitan a ser pensadas de una forma diferente.