Por: Servicio de Prensa de la YMCA Cali
El 2021 trajo consigo una serie de oportunidades para transformar, muestra de ello han sido las palabras del staff de la YMCA Cali, quienes realizaron un balance de todo lo que han vivido al interior del movimiento en estos últimos meses.
Lina Marcela Rúa, de la sede Jordán hizo énfasis en el carácter transformador que tiene el realizar actividades junto a las comunidad. Por tal razón, destacó que la empatía y solidaridad han sido claves al momento de construir proyectos.
Por su parte, Luz Mery Cuero integrante de la sede Bonilla Aragón, manifestó la importancia que tiene el trabajar unidos bajo un objetivo en común, lo cual se ha traducido en iniciativas únicas donde el servicio hacia los demás y la búsqueda del bienestar se convierten en las prioridades.
A su vez, Nilson Moreno, mencionó que construir a partir de la solidaridad, el respeto y la empatía, sí es posible. Ello, facilita la realización de actividades enfocadas en la promoción de valores, siendo esta una manera distinta de acercarse a los territorios, haciéndoles partícipes de los procesos.