El Pacífico Nos Habita 2020

Participa de la tercera edición de «El Pacífico Nos Habita» una experiencia donde el acervo cultural de una región llega hasta la puerta de tu casa combinando la música, el baile y la gastronomía en un encuentro único.

En la edición 2020, el tema central será la cultura del pacífico en la ciudad y su relación con los conocimientos en medicina ancestral de las comunidades negras e indígenas presentes en el Pacífico colombiano.

Aquí podrás ser partícipe de un intercambio de saberes, el cual abordará a la salud desde su relación con la madre naturaleza; una práctica que ha aportado significativamente a la construcción de la identidad de esta población. 

Todo esto sin dejar a un lado la gastronomía. Durante el evento, los asistentes tendrán a su alcance una receta para preparar desde sus hogares aquellos manjares que sin duda alguna hacen parte esencial de una cultura que día tras día lucha por permanecer vigente y no ser olvidada.

«El Pacífico Nos Habita» reúne a diversos invitados que llevarán la magia de los sonidos característicos del Pacífico combinados con los bailes y demás muestras artísticas que dan cuenta de la diversidad de expresiones existentes en una región que vibra al ritmo de sus habitantes.  

Elena Hinestroza y su agrupación “Integración Pacífico” serán los encargados de deleitar a todos los asistentes con sus cantos alrededor de la paz y la resistencia del pueblo negro por salir adelante y superar las adversidades. 

Mientras que el cabildo indígena Wounaan será el encargado de transmitir la ancestralidad de sus rituales y costumbres con danzas representativas.

Con la adquisición del bono solidario contribuyes a la celebración de la navidad junto a los niños, niñas y jóvenes de las comunidades más vulnerables de Cali. 

¡Colócate en contacto con nuestro equipo! Llámanos a los números: +57 (2) 513 07 09 y +57 (315) 276 83 38 donde te orientaremos acerca de las distintas formas de obtener el bono.

¡Recuerda! Cada bono solidario incluye el acceso al evento digital y un kit especial con distintos elementos alusivos a la cultura del Pacífico colombiano* (*envío sujeto a disponibilidad fuera de Cali).  

Adquiere aquí tu bono solidario

Haz click en nuestro botón de PayPal para adquirir tu bono solidario desde cualquier parte del mundo.