Copasst de la YMCA Cali recibió capacitación en enfermedades laborales

Por: Servicio de Prensa de la YMCA Cali

El Comité Paritario en Seguridad y Salud en el Trabajo (Copasst) de la YMCA Cali durante el mes de septiembre recibió una capacitación referente a enfermedades laborales. 

Durante el espacio de formación, los participantes pudieron adquirir las herramientas necesarias para realizar las investigaciones de enfermedad laboral que puedan presentarse al interior de la Asociación. 

De igual forma, se contó con la participación de una fisioterapeuta en salud ocupacional quien brindó asesoría en cuanto a la interpretación de accidentes que puedan presentarse en el lugar de trabajo. 

Celebración de amor y amistad

Por su parte, el Comité de Convivencia de la YMCA Cali lideró una jornada de integración con los distintos integrantes del staff para conmemorar el día del Amor y la Amistad, en la cual  se hizo un reconocimiento a las aptitudes de todos los compañeros, resaltando sus cualidades y virtudes. 

El encuentro finalizó con un compartir, donde cada sede del movimiento local llevó un plato representativo de la gastronomía típica vallecaucana. 

Deja un comentario