YMCA Cali impulsa hábitos de salud mental entre su staff

Por: Servicio de Prensa de la YMCA Cali

La YMCA Cali es un movimiento consciente de la necesidad de promover hábitos que contribuyan con la salud mental de sus integrantes, por ello hizo una jornada dinámica junto a su equipo de trabajo. 

Dicho espacio se desarrolló con el apoyo de la caja de compensación familiar Comfandi, donde los participantes pudieron realizar distintas actividades enfocadas en el mejoramiento de su salud mental, además de permitirles identificar la importancia de la misma en su desarrollo personal. 

De acuerdo con el jefe de Talento Humano, Luís Bonilla, los asistentes pudieron ser parte de un momento lúdico donde pudieron concientizarse sobre su salud mental y el impacto que posee para su vida. 

Prevención de emergencias

Con el propósito de hacer frente a una eventual emergencia, desde la YMCA Cali se desarrolló una capacitación dirigida a los brigadistas, con el propósito de conocer las herramientas para manejar y controlar un incendio. 

Durante el encuentro, se abordó la forma en que debe utilizarse un extintor, además del reconocimiento de los distintos tipos de fuego. A su vez, se explicaron los primeros auxilios que deben ser ofrecidos a una persona que resulte lesionada en un evento donde el fuego esté involucrado. 

Deja un comentario