Sede Jordán realizó actividades de concientización por el día de la tierra

Por: Servicio de Prensa de la YMCA Cali 

Abril es reconocido por ser el mes de la tierra, por ello, desde la sede Jordán se realizaron una serie de actividades artísticas cuyo propósito fue promover la conservación del medio ambiente entre los niños, niñas y adolescentes. 

A través de la técnica de la cartapesta, los participantes pudieron construir diferentes portarretratos con elementos reciclados. A su vez, pudieron identificar la importancia de hacer un uso consciente de los materiales, evitar el derroche y así generar un número significativo de residuos. 

Por medio de iniciativas como estas, la YMCA Cali reafirma su compromiso con el cuidado y protección del ecosistema, implementando dinámicas que hablen sobre el reciclaje y el uso consciente de productos. 

Día de la niñez

Otro de los espacios promovidos en la casa YMCA de la comuna 18 fue la celebración del día de la niñez, donde los niños y niñas beneficiarios de los programas sociales pudieron aprender de forma lúdica y recreativa la importancia del buen trato. 

Dicho espacio contó con la participación de sus padres, madres y acudientes quienes vivieron una jornada diferente para reflexionar sobre la importancia de la crianza desde el respeto y el entendimiento. 

Deja un comentario