Asamblea de Socios 2021 fue realizada en la YMCA Cali

Por: Servicio de Prensa de la YMCA Cali

La YMCA Cali realizó su Asamblea de Socios, con el objetivo de presentar el avance en la gestión realizada durante el año anterior, además de definir las acciones que guiarán al movimiento durante este 2021. 

Esta actividad fue encabezada por el presidente de la Junta Directiva local, Andrés Borrero y la directora general del movimiento, Jenny López. Asimismo, los asistentes pudieron participar de forma presencial y virtual, acatando la limitación en el aforo y el cumplimiento de los distintos protocolos de bioseguridad. 

Aquí fue presentado el informe con las actividades realizadas durante el 2020. Entre ellas se destaca el número de beneficiarios directos, el cual se ubicó en 1.032 personas, mientras que los indirectos fue de 52.904. A su vez, se realizaron dos campañas filantrópicas a lo largo del año, denominadas “La Ruta de la Solidaridad” y “Navidad Pacífica”.

De igual forma, se le hizo un reconocimiento a la labor desempeñada por el staff de las distintas sedes del movimiento en la capital del Valle del Cauca. La Junta Directiva resaltó la capacidad de adaptación y liderazgo para hacer frente a las necesidades de cientos de familias durante el periodo de aislamiento. 

Tras un 2020 cargado de retos y oportunidades, la YMCA Cali continuará proyectando sus distintos programas dentro de las comunidades más vulnerables de la ciudad, empoderando a los jóvenes para que sean agentes transformadores que impulsen cambios positivos dentro de su entorno.  

Deja un comentario