Jóvenes completan su proceso de formación como líderes en la YMCA Cali

Por: Servicio de Prensa de la YMCA Cali

La YMCA Cali es un movimiento que promueve las habilidades de los jóvenes como agentes de cambio dentro de sus comunidades. Es por ello, que junto al programa Paza la Paz se les reconoció su proceso de formación como líderes durante el 2020.

El coordinador del proyecto, Nilson Moreno aseguró que este año a pesar de las dificultades y el distanciamiento, se pudieron realizar acciones muy significativas dentro de las comunidades, además hizo énfasis en el compromiso de los participantes, quienes con su ingenio e inventiva se apropiaron de las diversas herramientas y temas tratados durante las sesiones. 

Por tal motivo, se les hizo una entrega de reconocimientos en sus domicilios, siguiendo todas las indicaciones y recomendaciones de bioseguridad. Esta actividad, según Moreno fue algo muy particular porque se llevó el proceso del cual hacen parte, a sus hogares, siendo esta una oportunidad de involucrar sus familiares. 

Durante el 2020 han sido muchos los espacios emprendidos desde Paza la Paz, apoyando iniciativas como Derechos al Derecho y su ciclo de conversatorios, los cuales estuvieron enfocados en los derechos ambientales y la participación de la juventud en la construcción de ciudad.

Deja un comentario