YMCA Cali trianguló a sus voluntarios

Por: Servicio de Prensa de la YMCA Cali

La YMCA Cali es un movimiento que se caracteriza por el vigor de sus voluntarios y voluntarias, quienes con su entusiasmo y energía emprenden proyectos que contribuyen al bienestar de sus comunidades. 

Por tal razón, durante este mes de diciembre se realizó una jornada de acción de gracias para reconocer el empeño y compromiso que han tenido al momento de desarrollar sus acciones voluntarias desde la virtualidad, escenario donde se ha facilitado el acercamiento con las comunidades. 

Esta actividad se realizó a inicios del mes de diciembre, cumpliendo las normas de bioseguridad y restricción en el número de personas que podían asistir. A su vez, contó con la intervención musical del grupo de profesionales de la YMCA Cali, quienes deleitaron a los asistentes con sus ritmos andinos y anglosajones. 

Durante este 2020, los voluntarios fueron pieza fundamental al momento de emprender los desafíos colocados por la pandemia. Gracias a su tenacidad y liderazgo pudieron hacer posible distintas actividades que contribuyeron a la inspiración de oportunidades de vida. Por lo cual, queremos hacerles extensivas nuestras palabras de felicitación e invitarles a seguir siendo parte del movimiento. 

Deja un comentario