Voluntarios y voluntarias de la YMCA Cali, completan su proceso de formación 2020

Por: Servicio de Prensa YMCA Cali

La YMCA Cali finaliza el proceso formativo de sus voluntarios y voluntarias, quienes en este 2020, por medio de los diferentes canales virtuales continuaron realizando acciones que inspiran oportunidades de vida. 

De acuerdo con el coordinador de Misión y Voluntariado, Juan José Carrillo, este año, a pesar de las dificultades, muchas personas se han interesado en ser parte del movimiento con el objetivo de colocar sus talentos y saberes, al servicio de las causas que se han desarrollado como la Ruta de la Solidaridad, El Pacífico Nos Habita y Navidades Pacíficas. 

El acto de triangulación es uno de los momentos más significativos dentro de la YMCA, debido a que se reconoce el aporte e impulso de los voluntarios a los diversos programas y proyectos que lidera cada uno de ellos. Además de certificar el cumplimiento de sus actividades formativas orientadas a la historia del movimiento, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la historia de George Williams. 

Este 2020, 19 van a recibir su triángulo verde, mientras que 10 tendrán el triángulo blanco. Una persona será acreedora del triángulo azul y 6 del triángulo rojo. Considerando la situación que enfrenta el país, la YMCA Colombia hará una graduación virtual el próximo sábado 5 de diciembre. 

Con estas acciones, decenas de personas se convierten en agentes de cambio para trabajar por el bienestar de quienes más lo necesitan. Si deseas conocer más sobre nuestros proyectos de voluntariado, ingresa aquí: http://ymcacali.org/voluntariado/ 

Deja un comentario