Semana de la Paz YMCA 2020 se conmemoró con un conversatorio

La Semana de la Paz YMCA 2020 fue un escenario de encuentro para los integrantes del movimiento a nivel nacional quienes hicieron parte del conversatorio “Háblame Joven”, el cual estuvo enfocado en analizar el contexto del país bajo una perspectiva de paz.

Esta actividad virtual fue liderada por la YMCA Cali y contó con la participación de distintas delegaciones provenientes de Barranquilla, Santander, Medellín y Bogotá. Aquí los participantes tuvieron la oportunidad de exponer su punto de vista alrededor de los hechos que afectan a la juventud y la construcción de paz. 

Juan Carlos Navia y Marilyn Rodallega fueron los encargados de la moderación de este espacio que invitó a la reflexión de sus asistentes con diversas actividades enfocadas en generar un mensaje de esperanza. El encuentro también contó con invitados especiales, entre ellas Ángela Mañunga quien hizo un recuento en cifras alrededor de la violencia juvenil en Colombia.

La jornada terminó con una velatón simbólica, la cual reunió todas aquellas esperanzas puestas en un futuro donde el respeto y la concordia hagan parte del día a día. Estos espacios son de gran importancia dentro de la YMCA al facilitar el intercambio de saberes con todos sus miembros. 

Deja un comentario