Staff de la YMCA Cali participa de jornada de integración virtual

Por: Servicio de Prensa YMCA Cali

  La distancia no ha sido impedimento para seguir en movimiento dentro de la YMCA ACJ Cali, el sábado 11 de julio se realizó una jornada de integración virtual dirigida a los miembros del staff local.

  La actividad a cargo del Comité de Convivencia fue recibida con agrado por parte de todos los colaboradores, quienes vivieron una mañana distinta con la realización de actividades enfocadas en su bienestar físico y emocional, además de participar en compañía de sus familias.

  El encuentro inició con la participación de los voluntarios del grupo Jesús Mission, ellos fueron los encargados de compartir una reflexión inspirada en los valores misionales que persigue el movimiento YMCA al expandir el reino de Dios en la tierra.  

  Por su parte, el área Bilingüe e Internacional dinamizó el espacio con una actividad para romper el hielo y entrar en sintonía con la diversión que auguraban las próximas dos horas.

  Uno de los momentos más esperados por los asistentes fue el inicio de la clase de aerorumba y zumba, dirigida por Cristian Camilo Arboleda. Por más de 45 minutos, el baile y los ritmos latinos fueron los protagonistas de esta reunión realizada por la plataforma Zoom.

  Este encuentro también contó con la participación del profesor Omar Pedraza, quien realizó un recorrido por aquellos ritmos que rememoran la infancia de los espectadores, además de involucrarse en un juego de mímicas bajo la temática de películas famosas del cine internacional.

  Con la realización de estas actividades, la YMCA ACJ Cali se posiciona como una institución cercana a sus colaboradores, quienes sin importar la distancia participan de manera activa de estas reuniones que tienen por objetivos acompañarlos en momentos de aislamiento social.

Deja un comentario