YMCA 35 años, inspirando oportunidades de vida en Cali

Este año en la YMCA ACJ Cali, celebramos nuestro 35 aniversario. Durante este tiempo hemos comprendido la importancia de generar oportunidades de bienestar, a través del empoderamiento a jóvenes en las comunidades más vulnerables de la ciudad.

Desde octubre de 1984 nuestro equipo ha contribuido a disminuir la desigualdad social, por medio de proyectos que involucran a la juventud en iniciativas de liderazgo ciudadano, arte, deporte y emprendimiento. 

Nuestra labor por estos años ha estado orientada a inspirar acciones de prevención del trabajo infantil, trabajando de la mano con instituciones públicas como el ICBF y entidades de cooperación internacional, estableciendo alianzas estratégicas que permiten incidir de manera eficaz y positiva dentro de las comunidades.

Todo esto es posible con el apoyo de nuestros voluntarios. Dentro de la YMCA ACJ, el voluntariado es una de las razones de ser del movimiento, y en Cali no ha sido la excepción. En estos 35 años, la solidaridad ha guiado nuestro camino. 

Igualmente reconocemos el trabajo realizado por nuestros colaboradores que han sido los encargados de diseñar y articular proyectos en favor de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la ciudad. 

En la YMCA ACJ, reafirmamos nuestro compromiso por inspirar oportunidades de vida en Cali y en Colombia. 

Atentamente, 

Equipo YMCA ACJ Cali

1 comentario en “YMCA 35 años, inspirando oportunidades de vida en Cali”

  1. Bendiciones y agradecer por ser parte de la Sociedad Caleña. La YMCA Cali, es un espacio donde encontraras muchas habilidades dormidas que activamos al ser parte de esta gran familia.

Deja un comentario